El Gamonal prepara las Fiestas de Nuestra Señora de La Esperanza

El GamonalEl barrio satauteño de El Gamonal inaugurará esta semana el programa de fiestas en honor a Nuestra Señora de la Esperanza, que darán comienzo este miércoles con la celebración de actos deportivos y finalizarán el 24 de septiembre con la misa canaria y la ofrenda popular acompañada por la Parranda San Antonio.

El torneo de fútbol de equipos entre vecinos y amigos se desarrollará entre el miércoles y el viernes, con partidos a las 18.00 y las 19.15 horas, disputándose los encuentros por los trofeos la tarde del viernes. Asimismo, el lunes a las 19.00 horas habrá una clase de zumba popular, para lo que se recomienda llevar ropa deportiva adecuada.

El martes 20, a las 17.00 h, habrá juegos infantiles tradicionales, tras lo cual se celebrará la fiesta infantil de la fruta, a las 18.00 h., para lo cual los niños y niñas han de acudir con dos piezas de fruta. A las 20.00 h. los vecinos y vecinas podrán jugar a la lotería.

El miércoles 21, a las 17.00 h, habrá juegos infantiles tradicionales, para a continuación celebrar la piñata infantil y chocolatada a las 18.00 h. A partir de las 20.00 h. se celebrará un campeonato de zanga y de ronda en la cancha.

El jueves 22, a las 17.00 h, habrá talleres de manualidades para niños y adultos. A las 20.00 h. los vecinos y vecinas podrán jugar a la lotería.

El viernes 23, a las 18.00 h. volverá la imaginación y la aventura con una sesión de cuentacuentos. A las 20.00 h. se podrá degustar los platos elaborados por los vecinos y vecinas de El Gamonal y colaboradores de otros barrios, tras lo cual se realizará una rifa.

Deja un comentario