Susto en la carrera de caballos de San Mateo

Accidente Carrera Caballos San Mateo caida caballo 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016 Foto Laura Miranda Noticias de San Mateo 1La carrera de caballos celebrada esta tarde en San Mateo acabó en susto. Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde cuando los caballos de la séptima carrera ya habían pasado la meta y uno de los animales sufrió una aparatosa caída, tirando a su jinete al suelo.

El incidente hizo necesaria la rápida intervención de los servicios de emergencia, que atendieron al jinete en el lugar de los hechos. A la hora de redactar esta nota, el pronóstico del joven es leve, con magulladuras y raspones que inicialmente no revisten gravedad.

Tarde accidentada

La tarde no había empezado de mejor manera en la Avenida Tinamar, donde se produjeron diferentes altercados durante el transcurso del evento. Nada más comenzar las carreras un hombre en aparente estado de embriaguez se saltó las normas de seguridad metiéndose en la carretera, donde se mantuvo mientras pasaban los caballos a gran velocidad, con el consiguiente riesgo. Según los datos recabados por noticiasdesanmateo.com, agentes de la Guardia Civil localizaron en la zona al hombre, que podría ser denunciado por alteración del orden público.  

Más tarde, dos jinetes se vieron involucrados en una pelea en la que tuvieron que intervenir personas de la organización para calmar los ánimos. Poco después un vehículo dejó a su paso por la Avenida Tinamar un notable reguero de agua y aceite, por lo que la organización tuvo que intervenir para eliminar los riesgos que conllevaba la mancha. La tarde culminó con el desafortunado accidente mencionado anteriormente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario