El 36º Rallye Villa de Teror prepara motores para este fin de semana con 75 equipos participantes

Cartel TerorEl 36º Rallye Villa de Teror pondrá este viernes y sábado 23 y 24 de septiembre, el broche de oro al programa deportivo de la Fiesta del Pino con una carrera que conserva gran parte de sus alicientes y hasta se incrementa, con una nómina de participantes que se eleva hasta los 62 equipos en Velocidad y que muestra a otros 13 en Regularidad Sport. 

La prueba contará con la participación de ocho equipos vegueros, cinco en velocidad y tres en regularidad sport. En velocidad participarán Tato Suárez y Carlos Ramírez (Ford Escora MKII), Oliver Nieves y Javier Alonso (Opel Adam Cup), Jesé Ramos y María Hernández (Nissan Micra 160 SR), Benedicto Domínguez y Jacinto Pérez (Volkswagen Golf GTI) y Jorge Suárez con José Mauricio Suárez (Toyota Starlet). En regularidad competirán Olegario Reyes y Roberto Santana (BMW 323i), José Ignacio Guerra y Sergio Monzón (BMW 320i) y José Ivan Sosa e Iván Rodríguez (Seat 124).

Este Rallye Villa de Teror es la cuarta cita del Campeonato Autonómico de Rallyes y, a su vez, es la sexta en el Campeonato BP de Las Palmas. Esto significa que le abre la puerta a la segunda y definitiva parte de la temporada, un clásico en el que prácticamente no falta nadie.

Deja un comentario