Cuenta atrás para el Festival de la Cerveza en San Mateo

14456686 1247302298667476 1240401963 oEste sábado se celebrará en San Mateo una nueva edición del Festival de la cerveza, evento que se desarrollará en el aparcamiento de la zona deportiva.

A menos de 24 horas para que de comienzo la cita, la organización ha querido emitir un comunicado en el que presenta las diferentes cervezas que estarán presentes en el festival:

“La de mas éxito en nuestra isla de Gran Canaria. TROPICAL., referente en la cerveza canaria. DORADA ESPECIAL una cerveza muy cuidada realizada con malta de la máxima calidad y lúpulos de carácter noble. Es madurada en frio durante varios meses para conseguir la suavidad que presenta. Una cerveza de lujo para nuestro Festival. DORADA ROJA, con la calidad y base de la DORADA ESPECIAL, se le unen las maltas mas oscuras que le dan un toque mas dulce y a la vez mas fuerte (una cerveza ideal para acompañar a una buena comida, por ejemplo un bocadillo de La pata de Guzmán ).

DORADA ESPECIAL TRIGO, El último producto cervecero elaborado con base en la dorada especial, DORADA ESPECIAL TRIGO es un guiño a otros cereales como es el trigo y en concreto al gofio de trigo: Una base bastante correcta con buen sabor y aroma a gofio.

Por ultimo también estará presente en nuestro festival la elaboración con base de cerveza elaborada por tropical. Se trata de BANDIDO. Un producto realizado con cerveza TROPICAL y Tequila. Un producto hecho para la noche, y que esta teniendo bastante éxito en pub y bares de copas de nuestra capital.”

Deja un comentario