Multitudinario Día del Motor en San Mateo

Exposicion coches clasicos San Mateo 2016 Foto Laura Miranda Noticias de San MateoLa Vega de San Mateo celebró ayer una nueva edición del Día del Motor, una cita que cada año congrega en el municipio a miles de aficionados a las cuatro ruedas.

La jornada comenzó con una exposición de vehículos clásicos que tuvo como escenario la Plaza del Mercado, el aparcamiento de la Parada Preferente y lo alto de la Plaza del Pueblo. Allí se congregaron más de 120 vehículos de diferentes marcas y épocas. Desde los míticos 600, 127 y Land Rover Santana a modelos más «recientes» de Volkswagen (GTI, Mk2…), BMW o Toyota.Gymkhana automovilistica San Mateo 2016 Foto Laura Miranda Noticias de San Mateo

Ya por la tarde, una veintena de vehículos protagonizaron una nueva edición de la Gymkhana Automovilística Vega de San Mateo, una cita que volvió a contar con la participación de Teo Vega como maestro de ceremonias.

Las imágenes de la jornada estarán disponibles en breve en nuestro Perfil de Facebook, donde ya están disponibles varios vídeos grabados en directo en la gymkhana.

Deja un comentario