Cuenta atrás para la IV Feria Regional de Patchwork de San Mateo

Feria Patchwork 2016 2Este fin de semana se celebrará en San Mateo la que es ya la cuarta edición de la Feria Regional de Patchwork, un evento que cada año congrega a miles de personas en el municipio.

Profesionales de Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Barcelona pondrán a la venta en una treintena de stands productos y materiales relacionados con la técnica de Patchwork. Además, de forma simultánea a la Feria se desarrollará una exposición en la Casa de la Juventud y se impartirán talleres y monográficos, destacando el que impartirá la profesora Pepa Pellicer, que además expondrá sus trabajos junto a las demás empresas participantes.

De San Mateo destaca la presencia de Mercería Mari Vega, que además de estar presente en la feria como cada año con un stand propio mantendrá abierta su tienda habitual en la calle Principal, donde podrá disfrutarse (además de la venta) de una amplia exposición. Mari Vega impartirá el domingo, de 10:00 a 14:00 h. un taller para confeccionar un monedero de boquilla cuadrada.Feria Patchwork 2016

Con el objetivo de facilitar la asistencia a la feria y habida cuenta de la masiva afluencia de visitantes de ediciones anteriores, el Ayuntamiento de San Mateo ha alcanzado un acuerdo con la empresa de transportes Global, que emitirá para la feria un bono especial con el cual el trayecto entre la capital y San Mateo pasará a tener un coste de 1.40 euros (2.80 euros ida y vuelta).

La cita, los próximos sábado 8 y domingo 9 de octubre.

Deja un comentario