San Mateo acogerá en noviembre la VII Feria del Vino, Queso y Miel de Canarias

inscripcion feriaLa Vega de San Mateo acogerá el próximo mes de noviembre la séptima edición de la Feria del Vino, Queso y Miel de Canarias, una feria que si bien inicialmente tenía previsto celebrarse en Tejeda, finalmente se desarrollará en San Mateo.

La feria, organizada por la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria, viene avalada por el rotundo éxito en número de visitantes, calidad de los productos ofrecidos y volumen de negocio alcanzado que se ha conseguido en las anteriores ediciones.

El objetivo de esta feria es visibilizar a los productores y a sus artesanas producciones de vino, queso y miel de origen canario. Nos alegra constatar el acercamiento que se establece entre el consumidor final y el productor, creciendo en la conciencia de consumo del producto local.

Para la inscripción sólo se exige que los productos provengan de explotaciones agrícolas o ganaderas ubicadas en Canarias; que los procesos de elaboración y envasado también se hayan realizado en las Islas; que los productores acrediten la calidad, los registros y autorizaciones pertinentes para su comercialización y que los mismos no estén sancionados por ninguna administración pública para producir, manipular, distribuir o comercializar sus productos.

La cita tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en la Nave B del Mercado Agrícola y Artesanal de San Mateo. 

Deja un comentario