Cuenta atrás para la VII Feria Regional deVino, Queso y Miel de Canarias

feria mancomunidadLa Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria, conformada por los términos municipales de San Bartolomé de Tirajana, Tejeda, Vega de San Mateo, Villa de Santa Brígida y Valsequillo de Gran Canaria, presentará este miércoles la séptima edición de la Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias, un evento financiado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y avalado por el rotundo éxito de las anteriores, el próximo miércoles día 26 de Octubre, a las 11:00 horas, en la Sala de Prensa del Cabildo de Gran Canaria, C/ Profesor Agustín Millares Carló, s/n, Edificio Administración Insular I, de Las Palmas de Gran Canaria. 

En la citada rueda de prensa se prevé la asistencia de: la Ilma. Sra. Dña. Minerva Alonso, Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria; el Ilmo. Sr. D. Miguel Hidalgo Sánchez Consejero de Área de Sector Primario y Sostenibilidad Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, el Ilmo. Sr D. Francisco Perera Hernández, Presidente de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria y Alcalde-Presidente del Iltre. Ayto. de Tejeda, el Ilmo. Sr D. Antonio Ortega Rodríguez, Alcalde-Presidente del Iltre. Ayto. de la Vega de San Mateo; el Ilmo. Sr. D. José Armengol Martín, Alcalde-Presidente del Iltre. Ayto. de la Villa de Santa Brígida, el Iltmo. Sr. D. Francisco Atta Pérez, Alcalde-Presidente del Iltre. Ayto. de Valsequillo de Gran Canaria y el Sr D. Marco Aurelio Pérez Sánchez, Alcalde-Presidente del Ayto. de San Bartolomé de Tirajana. 

El volumen de venta y de negocios obtenidos, así como el número de visitantes hacen de esta Feria un instrumento válido para la activación económica de nuestra comarca y un apoyo importante a los pequeños productores de zonas rurales de todo el archipiélago. 

Los objetivos que hicieron nacer este proyecto, siguen tan vivos como el primer día: 

– Difundir y potenciar unos productos agroalimentarios diferenciados.

– Promover el intercambio de experiencias entre los sectores agroalimentarios del vino, el queso y la miel en el ámbito regional.

– Proporcionar un flujo informativo bidireccional (proveedor-cliente y viceversa).

– Crear oportunidades de negocio directo con el sector hotelero y la restauración.

En esta ocasión la Feria se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en el Recinto Ferial de la Vega de San Mateo.

Deja un comentario