8 marcas de miel estarán presentes en la Feria Regional del Vino, Queso y Miel de Canarias

Colmenar FloridoPoco a poco continúan conociéndose datos sobre la Feria Regional del Vino, Queso y Miel de Canarias, que se celebrará los próximos días 5 y 6 de noviembre en San Mateo.

Este año serán un total de ocho las marcas de miel que estarán presentes en la Feria, siete de ellas de Gran Canaria: Miel Valsequillo, Colmenar Florido, Colmenar La Violeta, Finca El Capote, La Abeja del Guanche, Miel de Reinas y Montes de Malpedrosillo representarán a la isla redonda, mientras que El Productor representará a la isla de Tenerife.

La Feria se desarrollará en la Nave B del Mercado Agrícola y Artesanal de San Mateo. La empresa de transportes Global ha habilitado un bono especial con un 50% de descuento en el precio habitual del billete para aquellas personas que quieran visitar la feria el fin de semana.

Entrega de premios

Además, durante la Feria, concretamente en la mañana del sábado día 5, se procederá a la entrega de premios del XI Concurso Oficial de Mieles de Gran Canaria. El acto dará comienzo a las 13:00 h.

Deja un comentario