Abre sus puertas la VII Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias

Feria Vino Queso y Miel de Canarias San Mateo 2016 Foto Laura Miranda 2En la mañana de este sábado abrió sus puertas la séptima edición de la Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias, que se celebra este fin de semana en la Nave B del Mercado Agrícola y Artesanal de San Mateo.

Durante la mañana miles de personas visitaron la Feria, compuesta por 60 stands en los que están representadas 70 marcas artesanales de vino, queso y miel y el producto invitado de este año, los embutidos artesanales.

Esta tarde a las 17:00 h. el grupo musical Los Lola amenizará la feria bajo el escenario de la carpa de la Plaza. A la misma hora se desarrollará en la Nave B un taller de cocina creativa con vino, queso y miel, organizado por la Asociación de Cocineros y Reposteros “Mojo Picón”.Feria Vino Queso y Miel de Canarias San Mateo 2016 Foto Laura Miranda 1

La feria cerrará sus puertas a las 20:00 h, para volver a abrir al público mañana domingo a las 9:30 h. Durante la jornada de mañana habrá además folclore tradicional (10:30 h.), y una cata comentada de vinos de Gran Canaria (12:30 h.).

Mejor sin coche

Desde la organización y las autoridades municipales se recuerda a los visitantes a la Feria que la empresa de transportes Global ha emitido un bono especial para viajar a la Feria con un descuento del 50% en el precio habitual del billete, siendo el coste de 2.40 € ida y vuelta. Con la utilización del transporte público se contribuye a evitar las aglomeraciones de vehículos que complican tanto la fluidez del tráfico como el aparcamiento.

1 comentario en «Abre sus puertas la VII Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias»

Deja un comentario