Avanza la segunda fase de las obras de la Plaza del Mercado

Obra Plaza del Mercado San Mateo FOTO LAURA MIRANDA NOTICIAS DE SAN MATEOEl pasado mes de octubre dio comienzo la segunda fase de las obras de la Plaza del Mercado Agrícola y Artesanal de San Mateo, unos trabajos que permitirán culminar el proyecto diseñado para el aparcamiento subterráneo, iniciado a finales de 2014.

Las obras, que están siendo ejecutadas por la empresa teldense Construcciones Suárez Cáceres S.L., se centran en dotar de pavimento en piedra toda la plaza, para lo cual ya se ha procedido a vallar la zona y demoler las aceras que lindan con la calle Antonio Perera Rivero. Por otro lado, los operarios han comenzado ya a trabajar en la escalera y rampa de acceso contigua que conectan la plaza con la Nave B, a la vez que se ha procedido a demoler la terraza del Bar Restaurante El Mercado, que será ampliada en el marco de la obra. Los trabajos avanzan también por la Urbanización Las Monagas,  donde se ha revestido el muro que linda con el Mercado con piedra caravista.Obra Plaza del Mercado San Mateo 2 FOTO LAURA MIRANDA NOTICIAS DE SAN MATEO

En esta segunda fase de las obras se instalará el mobiliario que vestirá tanto la plaza como el interior del aparcamiento y se dotará a ambos espacios de iluminación LED de bajo consumo. Asimismo, se procederá a la colocación de un ascensor que conectará la plaza con el aparcamiento, donde se instalarán las correspondientes barreras de acceso, que permitirán controlar el estacionamiento de los vehículos. 

 

 

Obra Plaza del Mercado San Mateo 4 FOTO LAURA MIRANDA NOTICIAS DE SAN MATEO

Obra Plaza del Mercado San Mateo 3 FOTO LAURA MIRANDA NOTICIAS DE SAN MATEO

Deja un comentario