Pinturas y Reformas Jonay y Congelados Mero se unen al tejido empresarial de La Vega

 ANTES Y DESPUES PARADOREl número de negocios que abren sus puertas en San Mateo continúa creciendo. Así, durante el mes de octubre han sido dos los negocios que han decidido emprender una nueva etapa en el municipio.

Por un lado, Congelados Mero, que abrió sus puertas el pasado 10 de octubre en la Avenida Tinamar (junto al también reciente Piston Motor Center). Helados, carnes, pescados y todo tipo de productos congelados conforman la amplia variedad de productos de Congelados Mero, que pronto irá incorporando nuevos productos. Horario de apertura: L-V de 8:30 a 14:30 h. y de 16:30 a 20:30 h. y sábados de 8:30 a 14:30 h.

Por otra parte, se suma al tejido empresarial de San Mateo, Pinturas y Reformas Jonay. Reformas de todo tipo en negocios y viviendas, cambios estéticos, impermeabilización de azoteas o lacado de muebles son algunos de los servicios que ofrece esta nueva empresa veguera. Para muestra de sus trabajos, la imagen adjunta del parador de Tejeda, con una comparación del antes y el después de la renovación de su pintura. (Tlf. de contacto 661 30 23 13).

La apertura de estos dos nuevos negocios viene a contribuir al desarrollo económico del municipio, aumentando además la oferta comercial de cara a los compradores.

 

Deja un comentario