II Torneo Escolar de Ajedrez Servitel

II Torneo Ajedrez ServitelPor segundo año consecutivo, y con motivo de las Fiestas Navideñas, San Mateo acogerá el próximo 18 de diciembre el II Torneo Escolar de Ajedrez Servitel.

El torneo, dirigido a niños nacidos a partir de 2.002, tendrá carácter solidario, por lo que la inscripción será la entrega de un juguete. El plazo de inscripciones se mantendrá abierto hasta las 22:00 horas del próximo 16 de diciembre, debiendo realizarse mediante correo electrónico a la organización (clubdeajedrezsanmateo@gmail.com) indicando el nombre completo del niño, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.

El sistema de juego que se empleará será el suizo a 5 rondas, pudiendo variar el número de rondas en función del número de participantes. El evento, dirigido por Natalia Peña y arbitrado por Raúl Alhambra, cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de San Mateo, Servitel y el Ayuntamiento veguero.

1 comentario en «II Torneo Escolar de Ajedrez Servitel»

Deja un comentario