Alumnos vegueros participaron ayer en el VI Encuentro Escolar de Villancicos

villancicos1Alumnos del CEIP Rafael Gómez Santos (San Mateo) participaron este miércoles día 21 en el VI Encuentro Escolar de Villancicos, una cita en la que participaron también los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Juan del Río Ayala, José Manuel Illera de la Mora y La Angostura, y que congregó a unos novecientos alumnos de entre 3 y 12 años

El encuentro se desarrolló en el Centro Cultural de Santa Brígida (antiguo cine) y en la parroquia de Santa Brígida, donde los participantes interpretaron un amplio repertorio de canciones navideñas.

El VI Encuentro de Villancicos 2016 es el resultado del trabajo de numerosos profesores y profesoras que han desarrollado situaciones de aprendizaje, basadas en el canto y la música.

Este sexto encuentro se encuadra dentro del Proyecto Educativo del Municipio que persigue una oferta Educativa integrada y amplia que responda a las necesidades del alumnado con el desarrollo de habilidades y conocimientos entre los y las escolares, a la vez que fomenta la actividad cultural y la participación en la vida social del municipio.

3 comentarios en «Alumnos vegueros participaron ayer en el VI Encuentro Escolar de Villancicos»

  1. Have you ever considered writing an e-book or guest authoring
    on other websites? I have a blog based on the same subjects you
    discuss and would love to have you share some stories/information. I know my viewers would enjoy your work.

    If you are even remotely interested, feel free to shoot me an e-mail.

Deja un comentario