José Armengol, nuevo presidente de la Mancomunidad de Medianías

 mancomunidadMancomunidad junta nueva 2016Este pasado lunes y como cada año, se produjo el relevo en la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria en el curso de la última Junta del año, designándose para ocupar la Presidencia  a don José Armengol Martín.

El pasado lunes se dio por concluido el vigésimo primer período de la Presidencia de la Mancomunidad, teniendo por cesado en tal cargo al actual Presidente don Francisco J. Perera Hernández, Alcalde-Presidente del Iltre. Ayuntamiento de Tejeda, designándose para ocupar la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria, a don José Armengol Martín, Alcalde-Presidente del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, quien aceptó el cargo.

Asimismo, se nombró a los Vicepresidentes con el siguiente orden:

– Vicepresidente 1º: D. Antonio Ortega Rodríguez, Alcalde-Presidente del Iltre. Ayuntamiento de la Vega de San Mateo.

– Vicepresidente 2º: D. Francisco Atta Pérez, Alcalde-Presidente del Iltre. Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria.

– Vicepresidente 3º. D. Marco Aurelio Pérez Sánchez, Alcalde-Presidente del Iltre. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

– Vicepresidente 4º. D. Francisco J. Perera Hernández, Alcalde-Presidente del Iltre. Ayuntamiento de Tejeda.

Don Francisco Perera agradeció a todos los presentes y a los trabajadores de la Mancomunidad, su colaboración en este año para el ejercicio de su cargo y deseó a don José Armengol mucha suerte y muchos éxitos. Por su parte don José Armengol, agradeció al Presidente saliente todo el trabajo desarrollado este año y pidió la colaboración de todos en este nuevo año.

Deja un comentario