San Mateo proyecta construir un edificio para la embotelladora

nave para embotelladora El Ayuntamiento de San Mateo ha elaborado un proyecto básico de construcción de un edificio que podría albergar tanto la embotelladora de agua como la quesera que el grupo de gobierno quiere poner en marcha en el municipio.

En vista de que el Cabildo no cede el uso de la Bodega Insular, espacio donde el Ayuntamiento preveía instalar una embotelladora, desde el consistorio han comenzado a buscar otras opciones. Así, la ausencia de edificios públicos que puedan albergar actividades industriales ha llevado al grupo de gobierno a sopesar la construcción de un nuevo edificio.

La propuesta inicial es que la construcción, de más de 1.500 metros cuadrados, esté compuesta por dos naves, una de 363 metros y otra de 469, un hall de entreplanta, un sótano y una planta de oficinas.

La intención es que el nuevo edificio se ubique junto a la Bodega Insular, que continúa cerrada a cal y canto, si bien el consistorio trabaja también en la idea de ubicarla en La Lechucilla, concretamente en la Finca de Las Chozas, una propiedad que el Ayuntamiento no descarta adquirir al 100% (en la actualidad posee un 17% de la parcela).

Deja un comentario