San Mateo se prepara para la llegada de los Reyes Magos

Cabalgata de Reyes en San Mateo 5 de enero de 2014 Foto Laura Miranda Noticias de San Mateo 1La Vega de San Mateo ultima estos días los preparativos para la Gran Cabalgata de Reyes, que se celebrará este jueves con la calle Principal como epicentro de la fiesta.

A las 16:00 h. los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo El Soldadito de Plomo, que contará con las actuaciones de Víctor Formoso, Circe Santnaa, Alexia Rodríguez, Miguel Santana y Maykol Hernández, y que se escenificiará en la Plaza del Pino.

Posteriomente, a las 17:00 horas, un total de siete carrozas diseñadas por el vecino Domingo Gutiérrez partirán, junto al cortejo de figurantes, desde la zona deportiva. La Cabalgata recorrerá las calles del Casco rumbo, como cada año, a la calle Principal, donde los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde del municipio, Antonio Ortega, que les hará entrega de la llave mágica que abre todas las casas de San Mateo.

La Cabalgata contará con la actuación del Payaso Zapitto, personajes de cuentos y numerosos figurantes que bailarán al compás de la música en la que será la tarde más mágica del año en San Mateo.

Deja un comentario