La Vega tendrá un nuevo polideportivo municipal de deportes

Polideportivo municipal Sustitución de cristales Foto Laura Miranda Noticias de San Mateo 24 de agosto de 2012 2La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Mateo tiene previsto ejecutar en 2017 una obra de gran magnitud que permitirá la construcción de un nuevo polideportivo municipal de deportes.

Dados los problemas que presentan las instalaciones (unos derivados del paso del tiempo y otros de su particular construcción) la concejalía dirigida por el edil Miguel Reyes trabaja desde hace meses en buscar una solución, que finalmente pasará por la demolición del actual polideportivo para construir uno nuevo que albergará varias canchas, sala de gimnasio, sala de actividades, terrero de lucha canaria, vestuarios y aseos.

La obra, que podría dar comienzo a mitad del próximo año, supondrá una inversión de aproximadamente 1,7 millones de euros y será financiada con fondos propios del Ayuntamiento veguero, que no obstante, ha solicitado subvenciones a otras administraciones.

El plazo para presentar la redacción del proyecto finaliza el  20 de diciembre, por lo que la obra podría arrancar a mediados del próximo año.

3 comentarios en «La Vega tendrá un nuevo polideportivo municipal de deportes»

Deja un comentario