Miguel Tejera ofrece sus “Dos miradas” al público de San Mateo

cartel expo Miguel Tejera 2017 webLa Caldereta Sala de Exposiciones, ubicada en el municipio de Medianías de la Vega de San Mateo (C/ Doctor Ramírez Cabrera, nº 9), inaugura el próximo viernes 3 de febrero la muestra denominada <>, del artista canario Miguel Tejera.

En la exposición que Tejera presentará en la sala de arte municipal, se apreciará una selección de obras de los últimos años de trabajo del artista. Con una temática realista, los paisajes y las figuras humanas toman relevancia, buscando la belleza de los colores y la paz de determinados momentos.

El título de la muestra busca dos miradas, dos visiones, y como tal, <>, argumenta el creador plástico.

Miguel Tejera ha puesto en marcha diversos proyectos expositivos en lugares como El Real Club Victoria o la Casa de la Cultura de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria. Su afición por la pintura viene desde muy joven, siempre fascinado por la maestría de los grandes artistas.

<>, expone la Concejal delegada de Cultura, Iluminada Santana Santana.

Tras la inauguración, que será el viernes 3 de febrero a las 20:00 horas, la muestra podrá ser visitada hasta el domingo 19 de febrero de 2017, siendo el horario de sala de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo lunes, martes y festivos, cerrado.

Deja un comentario