La sexta edición de la Feria Institucional de Productos de La Tierra, prevista para abril

feria productos de la tierra san mateoSi hay una feria que en los últimos años ha crecido de forma continuada tanto en número de visitantes como en éxito de ventas es la Feria Institucional de Productos de la Tierra, que el pasado año celebró su quinta edición.

Dado el éxito de las diferentes convocatorias, el Ayuntamiento de San Mateo está trabajando ya en la organización de la próxima edición, que podría celebrarse el próximo mes de abril.

La feria, que cada año congrega en San Mateo a decenas de productores de toda Canarias, se ha convertido en uno de los escaparates de referencia para los productos del Archipiélago.

Además, como cada año, el consistorio tiene previsto realizar diferentes actividades paralelas para que, durante todo el fin de semana, San Mateo sea destino obligado para vecinos, turistas y visitantes. Por tal motivo, ese fin de semana se celebrará también la Feria de Artesanía que tuvo que ser suspendida en Navidad por el mal tiempo. Se realizará además una gran comida popular y está prevista la actuación de dos grandes grupos musicales que pondrán la nota musical al fin de semana veguero.

Deja un comentario