Este mes finaliza el “Plan de Empleo Social La Vega 2016”

logos El pasado mes de agosto de 2016 se inició el proyecto “Plan de Empleo Social La Vega 2016”, a través del cual se contrató a 20 personas desempleadas durante un periodo de 6 meses para realizar obras de interés en el municipio.

A lo largo de este tiempo, los operarios contrataos han desarrollado multitud de mejoras en caminos, limpieza, acondicionamiento varios y mantenimiento de espacios públicos. En general, acciones que ayudan a mejorar el municipio y completar la labor desarrollada desde el ayuntamiento.

Este proyecto ha sido una realidad gracias a la cofinanciación por parte del Gobierno de Canarias a través del Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social en su sección de Servicio Público de Empleo Estatal y el Ayuntamiento de Vega de San Mateo.

5 comentarios en «Este mes finaliza el “Plan de Empleo Social La Vega 2016”»

  1. Good day very nice blog!! Guy .. Excellent .. Amazing .. I’ll bookmark your web site and take the feeds additionally?I’m glad to search out a lot of helpful info right here within the post, we’d like work out more strategies in this regard, thank you for sharing. . . . . .

Deja un comentario