Abre sus puertas ITV Miller Bajo

ITV Miller BajoEn la mañana de este lunes ha abierto sus puertas en Miller Bajo, en la capital grancanaria, una nueva estación para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

La estación, propiedad del grupo Applus Iteuve, está ubicada en el Polígono de Miller Bajo, en la calle Luis Saavedra Miranda. Allí podrán pasar sus revisiones todos aquellos vehículos a motor que deban pasar la Inspección Técnica de Vehículos.

La nave dispone de tres líneas de inspección y se realizarán todo tipo de inspecciones, tanto para vehículos ligeros como pesados, con la verificación de todos los elementos de seguridad del vehículo y de protección del medioambiente que requiere la legislación vigente.

La estación, que cuenta con 20 empleados, abrirá de lunes a viernes en horario de 7:00 a 21:00 h. ininterrumpidamente y los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 h.

Descuentos a los pagos online

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de pedir cita previa a través de la página web http://itv-grancanaria.com , pudiendo además disfrutar de un descuento de un 5% en el coste del servicio si se realiza el pago online.

El grupo Applus Iteuve aumenta así su presencia en Gran Canaria, donde ya cuenta con las estaciones de Arinaga y Jinámar. 

Deja un comentario