Maite Robaina, nueva directora de la Coral Vega de San Mateo

Maite Robaina directora CoralLa Coral Vega de San Mateo ya tiene nueva directora: Maite Robaina. Maite, que también es profesora de canto en la Escuela Municipal de Música Vega de San Mateo, es también en la actualidad directora de la Coral Femenina Chelys Odalys, del municipio de Ingenio.

Robaina, titulada superior en música y en dirección de coro, tiene a sus espaldas un amplio currículo en el que destaca su experiencia tanto ejerciendo de directora como de profesora en numerosas agrupaciones y escuelas de toda la isla. Maite ha participado además en multitud de conferencias y eventos musicales desarrollados a lo largo de toda la geografía insular.

Con el nombramiento de Maite y la vuelta a los ensayos, la Coral Vega de San Mateo retoma así su actividad tras el parón iniciado el pasado mes de diciembre por el fallecimiento de su anterior directora, Irene Suárez. En este sentido, la Coral ha abierto ya el plazo de inscripción para todas aquellas mujeres que quieran formar parte de la agrupación. Hasta el próximo mes de abril los ensayos se desarrollan los martes de 18:00 a 20:00 horas. 

Deja un comentario