Una guagua se estrella contra la nueva obra del Mercado

guagua se estrella contra la nueva obra del mercado 2 de marzo 2017 Foto Laura MirandaUna guagua de la compañía Global se estrelló en la tarde de este miércoles contra la nueva obra del Mercado de San Mateo.

La guagua se encontraba estacionada en la Parada Preferente, sin conductor ni pasajeros en su interior, cuando, por motivos que no han sido aclarados, comenzó a circular hacia el Restaurante El Mercado. En su camino, la guagua se llevó por delante la valla que cercaba la obra y la nueva barandilla, con cristales inferiores incluidos, que había sido colocada en el entorno de la entrada del parking subterráneo. De igual forma, el vehículo rompió un pequeño muro de hormigón y tumbó al suelo la señal vertical que señaliza el aparcamiento, que había sido instalada por la empresa adjudicataria de las obras hace apenas unos días.guagua se estrella contra la nueva obra del mercado 2 2 de marzo de 2017 Foto Laura Miranda

El incidente causó un buen susto entre los trabajadores de la obra, pasajeros de Global y clientes del Restaurante El Mercado, si bien no hubo que lamentar daños personales.

Más imágenes, en breve en nuestro Perfil de Facebook

Deja un comentario