Eduardo Domínguez será velado en la capital grancanaria esta misma semana

floresEl cuerpo sin vida de Eduardo Domínguez será velado esta misma semana en la capital grancanaria. Así lo ha podido saber este periódico por fuentes cercanas al fallecido, cuya familia espera poder regresar a la isla lo antes posible.

Si no hay cambios ni demoras, el cuerpo de Eduardo podría llegar a Gran Canaria este miércoles, y la intención de la familia es que la capilla ardiente quede instalada en el Tanatorio de San Miguel, si bien este medio publicará la información en cuanto se confirme.

El fallecimiento de Eduardo se produjo ayer lunes en Madrid, donde vivía desde hacía un año esperando un triple transplante que se le realizó la pasada semana pero tras el cual no pudo sobrevivir. Desde que se conoció la noticia de su partida, multitud de vecinos, amigos, compañeros y gente anónima han expresado sus muestras de dolor en las redes sociales, y muchos han sido los internautas que han mostrado interés en conocer los datos relativos al velatorio para acompañar a la familia en tan duros momentos.

Deja un comentario