La Fuente de Baco echa el cierre

La Fuente de BacoLa Fuente de Baco, uno de los negocios de restauración más concurridos de San Mateo, echará el cierre a finales de este mes de marzo.

A punto de cumplirse cinco años desde que abrió sus puertas, el negocio dirigido por el veguero Sergio González, dará por finalizada su andadura ante la llegada de una nueva etapa para su gerente. En declaraciones a este medio, Sergio González asegura que se trata de una decisión muy meditada a la vez que asegura que no puede perder la oportunidad que se le presenta, y por la cual pasará a ejercer su profesión “en la cocina de uno de los restaurantes con mayor prestigio de Canarias”, dice.

Aunque el futuro del local de la Fuente de Baco aún no está definido, sí es muy probable que el negocio sea traspasado. En este sentido, Sergio asegura que se están estudiando “varias opciones”. Por otro lado, González ha querido aprovechar la ocasión para «agradecer a todas las personas que han pasado por La Fuente de Baco en estos años, tanto a la clientela, como a quienes han trabajado conmigo. Estoy muy agradecido a todos», apunta.

Cierra así uno de los establecimientos de hostelería más concurridos de La Vega, que tuvo en su cocina de autor y en su ubicación sus principales bazas para convertirse, en poco tiempo, en uno de los lugares de referencia para disfrutar de la gastronomía canaria y española. 

Deja un comentario