El AMPA Cumbres se desmarca de las últimas denuncias públicas efectuadas en los medios

ampaLa gestora del AMPA Cumbres ha enviado este martes un comunicado a los padres y madres de los alumnos del centro para aclarar varios aspectos relacionados con la polémica surgida en torno a las denuncias sobre el Colegio Rafael Gómez Santos que se han ido realizando en los medios de comunicación desde principios de mes.

Por un lado, la gestora comunica que en la asamblea extraordinaria del pasado 9 de marzo se acordó aprobar la solicitud de dimisión en bloque de la directiva actual y, posteriormente, aprobar la gestora provisional que se haría cargo de la asociación. Tal como informó este medio en su momento, la directiva del AMPA decidió presentar su dimisión tras la reunión de padres convocada por la dirección del colegio. Una reunión en la que el centro desmintió, uno por uno, los aspectos denunciados por algunos padres (entonces ligados al AMPA) en los medios de comunicación.

En el comunicado enviado ayer, la gestora comunica que internamente ya se encuentran trabajando “para que todo funcione y se normalice lo antes posible”. Para ello, dicen, están “a la espera de la copia del acta”.

La gestora finaliza el comunicado desmarcándose en todo caso de las declaraciones que desde el pasado jueves se vienen realizando en diferentes medios de comunicación y redes sociales, asegurando que “no han sido consensuadas con esta comisión en ningún momento, por lo que entendemos que no se realizan en nombre del AMPA sino en nombre de padres/madres a título personal.

Deja un comentario