La Ruta de los Molinos premia a los corredores vegueros con mejor marca

reconocimiento ruta molinosLa organización de la Ruta de Los Molinos ha querido premiar a los corredores vegueros que el pasado 4 de febrero registraron las mejores marcas en la sexta edición de la prueba.

En un acto celebrado el miércoles día 8 en el salón de plenos, la organización de la prueba hizo entrega de su respectivo trofeo a los corredores Iriome Marcial Moreno, Héctor Rivero Santana (representado) y Estefanía Sarmiento Ascanio.

Iriome fue el corredor veguero que registró mejor marca en la prueba reina, la Trail de 40 km,  que  finalizó con un tiempo de 4 horas, 41 minutos y 5 segundos. Por su parte, Héctor Rivero fue el corredor de San Mateo más rápido en realizar la prueba de 20 km, registrando un tiempo de 2 horas, 10 minutos y 13 segundos, mientras que Estefanía Sarmiento  hizo lo propio en la modalidad Urban Trail de 10 km, con una marca de 55 minutos y 25 segundos. 

Con este reconocimiento se ha querido premiar la participación y el esfuerzo de los corredores vegueros en la que se ha convertido en una de las pruebas deportivas más importantes del calendario de montaña en Gran Canaria y que en esta edición congregó a más de 800 atletas.

3 comentarios en «La Ruta de los Molinos premia a los corredores vegueros con mejor marca»

  1. Howdy! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog.

    Is it tough to set up your own blog? I’m not very techincal but
    I can figure things out pretty quick. I’m thinking about setting up my own but I’m not sure where to begin. Do you have any ideas or suggestions?
    With thanks

  2. I loved as much as you will receive carried out right here.

    The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish.
    nonetheless, you command get bought an edginess over
    that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the
    same nearly a lot often inside case you shield
    this hike.

Deja un comentario