La Ruta de los Molinos premia a los corredores vegueros con mejor marca

reconocimiento ruta molinosLa organización de la Ruta de Los Molinos ha querido premiar a los corredores vegueros que el pasado 4 de febrero registraron las mejores marcas en la sexta edición de la prueba.

En un acto celebrado el miércoles día 8 en el salón de plenos, la organización de la prueba hizo entrega de su respectivo trofeo a los corredores Iriome Marcial Moreno, Héctor Rivero Santana (representado) y Estefanía Sarmiento Ascanio.

Iriome fue el corredor veguero que registró mejor marca en la prueba reina, la Trail de 40 km,  que  finalizó con un tiempo de 4 horas, 41 minutos y 5 segundos. Por su parte, Héctor Rivero fue el corredor de San Mateo más rápido en realizar la prueba de 20 km, registrando un tiempo de 2 horas, 10 minutos y 13 segundos, mientras que Estefanía Sarmiento  hizo lo propio en la modalidad Urban Trail de 10 km, con una marca de 55 minutos y 25 segundos. 

Con este reconocimiento se ha querido premiar la participación y el esfuerzo de los corredores vegueros en la que se ha convertido en una de las pruebas deportivas más importantes del calendario de montaña en Gran Canaria y que en esta edición congregó a más de 800 atletas.

Deja un comentario