El empresario David Melián asume la presidencia de AESAM

David Melian presidente AESAM Foto Laura MirandaSe convierte así en el cuarto presidente de la historia de la Asociación

El empresario David Melián Sosa es desde el pasado mes de enero el nuevo presidente de AESAM, la Asociación de Empresarios de San Mateo.

David Melián, óptico optometrista al frente de Óptica Porver, asumió la presidencia tras las elecciones celebradas en la Junta General de Socios del pasado 19 de enero, una convocatoria de elecciones a la que sólo se presentó la candidatura ganadora, que fue votada de forma unánime por los asistentes. De esta forma, la nueva junta directiva de la Asociación queda configurada de la siguiente manera:

Presidente: 

David Melián Sosa

Vicepresidenta:

María del Pino Vega Galván

Tesorera:

 Rosa Mª Rodríguez Mejías

Secretaria: 

Rosa Mª Rodríguez Mejías

Vocales:

Ruiman Marcial Moreno

Gerardo Ferrera Hernández

Esteban Santana Monzón

José Antonio de La Coba Rodríguez.

David releva así en su cargo a Pedro González y se convierte en el cuarto presidente de la Asociación desde su nacimiento, hace ya diecisiete años.

En declaraciones a “Noticias de San Mateo”, David Melián asegura que asume el cargo “con ilusión” y con el objetivo de “intentar darle un impulso a la asociación, y para ello invito a todas las empresas que no están asociadas a unirse a nosotros para, juntos, luchar por el crecimiento de las empresas.”

Deja un comentario