Multitud de personas disfrutaron el pasado domingo del potaje popular realizado en San Mateo con motivo del Día del Padre.
Desafiando a las predicciones meteorológicas, que anunciaban lluvia segura, miles de personas se trasladaron hasta La Vega para disfrutar de una jornada que se vio deslucida por la cancelación obligada del concierto de Los Gofiones. El grupo, sin embargo, no quiso marcharse de San Mateo con la miel en los labios, y se adentró en el interior del Mercado Agrícola para deleitar a los presentes con algunos temas de su repertorio. En el exterior de las naves, en varios stands ubicados en la nueva plaza, los más pequeños disfrutaron de talleres, pintacaras y actividades infantiles organizadas en el marco de la campaña desarrollada por AESAM. Una campaña que se vio también reducida en horario por el mal tiempo.
Lo que sí siguió adelante fue el potaje de jaramagos con gofio amasado, para el que se emplearon más de 300 kg de jaramagos y otros tantos de papas. La lluvia no dejó disfrutar de la jornada en su totalidad, pero el frío reinante en La Vega dio más sabor si cabía al potaje de jaramagos, que calentó el estómago de vecinos y visitantes que volvieron a hacer de San Mateo punto de encuentro del domingo.
I’d ought to check with you here. Which is not something I do! I love to reading an article that may get people to feel. Also, thanks for allowing me to comment!
I used to be recommended this website through my cousin. I am now not certain whether this put up is written by him as nobody else recognize such special about my difficulty. You are incredible! Thank you!