El Colectivo Gamá, este viernes en San Mateo

CARTEL sanmateo 01 01El Colectivo Gamá estará este viernes en San Mateo con el proyecto “Historias desde el armario”, una iniciativa compuesta por dos actividades. Por un lado, una muestra de de ilustraciones que estarán expuestas en la Sala La Caldereta, y por otro, un espacio de diálogo abierto a todos los vecinos.

En cuanto a la muestra, que abrió sus puertas ayer miércoles y que se mantendrá abierta hasta este viernes y cuyo horario de visitas es de 10.00 a 14.00 h y de 18:00 a 20:00 h, los paneles expresan lo que tienen en común cuatro personajes muy diversos, sus sentimientos y cómo las personas cercanas y anónimas les encierran poco a poco en el armario.

Respecto al espacio de diálogo, que tendrá lugar el viernes 24 de marzo a las 17:00 h. en la Casa de la Juventud de San Mateo, el mismo está abierto a todas las vecinas y los vecinos del municipio, y en el se compartirán las dudas que se generen o las propuestas que quieran aportar. El punto de encuentro está dirigido a quienes quieran escuchar o participar y, sobre todo, la intención es crear conciencia de cómo la homofobia puede construir una barrera, en forma de armario, que les aleje de sus seres queridos.

 

Deja un comentario