Aluvión de inscripciones para la Feria Institucional de Productos de la Tierra

FERIA PRODUCTOS DE LA TIERRA 2017La Feria Institucional de Productos de la Tierra, que se celebrará en San Mateo los próximos 8 y 9 de abril, está llamada a convertirse en la edición más multitudinaria, al menos, en cuanto a participación. Y es que desde que abriera el plazo para participar en la misma, un total de 61 productores han confirmado su presencia en la feria, que este año estará complementada además con una feria de artesanía que estará compuesta por 47 stands que se ubicarán en el exterior de la nave.

Las grandes ventas y los lazos comerciales que se han ido estableciendo en ediciones pasadas han convertido a esta feria en una de las citas obligadas para visitar San Mateo, que se convertirá durante el evento en el mayor escaparate de productos de la tierra de Canarias.

Entre los productores que han confirmado ya su asistencia a la feria se encuentran productores de todas las islas, a excepción de La Gomera. Vinos, dulces, turrones, quesos, licores, pan artesanal, quesadillas… y un largo etcétera de productos que se podrán degustar y adquirir durante las dos intensas jornadas que están programadas.

Cabe recordar que durante el fin de semana los asistentes a la feria podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades y actos culturales, como los conciertos de Los Gofiones, La Trova y Jóvenes Cantadores, un gran escaldón de gofio con chicharrones, castillos hinchables y una gran maratón de orquestas en la Plaza del Pueblo. 

Deja un comentario