El Villa grita “¡basta!” y estudia dejar Santa Brígida

villa comunicado enteroEl Villa de Santa Brígida, uno de los mayores referentes deportivos de las Medianías, ha decidido gritar “¡basta!” ante la desidia de la administración local con las instalaciones del club.

Tras reiterados avisos y solicitudes, tanto públicas como en escritos dirigidos al Ayuntamiento de La Villa, el presidente de la entidad, Hilarión Rodríguez, ha decidido convocar a toda la ciudadanía el próximo jueves 6 de abril con el objetivo de exponer el importante deterioro que sufre el campo de Los Olivos y de proponer la salida del club del municipio para ejercer su actividad en otras instalaciones.

Las quejas se remontan a varios años atrás, cuando los amigos de lo ajeno sustrajeron cableado eléctrico que dejó el campo parcialmente sin luz. Desde entonces y hasta ahora la situación ha empeorado de forma notable, hasta tal punto que, según fuentes internas del club, los pasillos se utilizan como vestuarios, dado que los verdaderos sufren grandes desperfectos. Humedades, falta de seguridad, ausencia de baños públicos y un sinfín de requerimientos completan la “lista negra” elaborada por la directiva del club, que sopesa salir del municipio la próxima temporada, un planteamiento que quieren trasladar a la ciudadanía el próximo día 6 con la intención de que conozcan de primera mano cuál es la situación actual.

Deja un comentario