El Aula de la Naturaleza reabre sus puertas con gran éxito de acogida

aula naturaleza camaretasEl pasado mes de marzo reabrió sus puertas el Aula de la Naturaleza de Camaretas, cuyas instalaciones han sido objeto de una importante reforma, y lo ha hecho disfrutando de una gran acogida, contando con reservas para varias semanas desde un mes antes de su apertura.

La gestión del Aula de la Naturaleza fue rescatada en el año 2014 por parte del Ayuntamiento, quien decidió alejar las instalaciones de las manos privadas para gestionarlas de forma directa. Las obras ejecutadas han dejado unas renovadas y amplias instalaciones, que ofrecen ahora un mayor confort a los usuarios así como una mayor capacidad alojativa, habiendo aumentado las plazas en un 30%, pasando éstas de 32 a 42.

La construcción de nuevas habitaciones y de baños individuales en cada una de ellas así como en las habitaciones ya existentes, cuyo baño era común, unidas a las mejoras realizadas en la fontanería, la instalación contra incendios y la instalación eléctrica, entre otros, han permitido mejorar notablemente unas instalaciones que han tenido que permanecer cerradas hasta ahora a expensas de los trámites burocráticos correspondientes. Finalizados todos los trámites el Aula reabrió sus puertas en el mes de marzo y ya está cerrando reservas para los próximos meses.

Deja un comentario