Este jueves, presentación oficial de la VI Feria Institucional de Productos de la Tierra

1cartel feria finalEste jueves 6 de abril tendrá lugar en la capital grancanaria la presentación en rueda de prensa de la sexta edición de la Feria Institucional de Productos de la Tierra, que se celebrará este fin de semana en La Vega de San Mateo.

Esta nueva edición de la Feria contará con la participación de más de 60 productores de toda Canarias. Una feria de artesanía con medio centenar de stands, las actuaciones musicales de los grupos Jóvenes Cantadores, Los Gofiones y La Trova y un gran escaldón de gofio popular con chicharrones completarán la amplia oferta de ocio y cultura que volverá a convertir La Vega en punto de encuentro un nuevo fin de semana.

Para facilitar el acceso y la fluidez del tráfico, el Ayuntamiento de San Mateo y la empresa de transportes Global han alcanzado un acuerdo gracias al cual los viajeros podrán realizar el trayecto entre la capital grancanaria y San Mateo por tan sólo 1.40 euros, frente a los 2,70 € que cuesta el billete normal, siendo también de 1.40 euros el coste del trayecto de vuelta.

El acto de presentación tendrá lugar a las 10:00 horas en el Cabildo Insular 1. 

Deja un comentario