Este fin de semana, más barato viajar a San Mateo con Global

Bono guagua FeriaLa empresa de transportes Global y el Ayuntamiento de San Mateo han alcanzado un acuerdo de cara a la celebración, este fin de semana, de la VI Feria Institucional de Productos de la Tierra.

Gracias a esta iniciativa, los viajeros que decidan utilizar el transporte público para visitar San Mateo, tanto el sábado como el domingo, disfrutarán de un bono especial, que estará limitado a las siguientes líneas que, según la demanda, serán intensificadas:

         13 Telde – Valsequillo – San Mateo

         214 Teror – San Mateo

         303 Las Palmas de Gran Canaria – San Mateo

         305 Tejeda – San Mateo

Para beneficiarse de este acuerdo, los viajeros tendrán dos opciones:

1) En todas las líneas descritas: Directamente a bordo, en efectivo, pagando 2,80€ por un billete de ida y vuelta, para lo que se habilitará en la ÓPTIMA un icono a dicho efecto; desde los orígenes antes descritos hasta San Mateo.

2) Solo en la línea 303: Adquiriendo una de Tarjeta ida y vuelta, Las Palmas G.C. – San Mateo, en la oficina de información de la Estación de Guaguas San Telmo, en horario de 07:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 08:00 a 13:00 horas sábados y domingos.

Esta iniciativa persigue facilitar el acceso  al municipio y paliar las grandes colas que se producen en el tráfico cuando se celebran eventos de gran calado.  

 

Deja un comentario