San Mateo espera la visita de miles de visitantes este fin de semana

1cartel feria finalLa Vega de San Mateo tiene ya todo preparado para recibir este fin de semana la visita de las miles de personas que se espera se acerquen a la Vega para disfrutar de la variada y atractiva oferta de ocio y cultura que hay programada tanto para este sábado como para mañana domingo.

La jornada festiva dará comienzo a las 9:00 h. con la apertura de la VI Edición de la Feria Institucional de Productos de la Tierra, que servirá de escaparate a los mejores productos de Canarias a través de los más de 60 stands participantes. La feria será inaugurada oficialmente a las 11:00 h. con la presencia de diferentes autoridades locales e insulares. Más de medio centenar de puestos conformarán además la muestra de artesanía instalada en los aledaños del Mercado. Posteriormente el grupo Jóvenes Cantadores pondrá la nota musical a la mañana en la Plaza del Mercado, donde a partir de las 14:00 h. se podrá disfrutar de un gran escaldón de gofio con chicharrones. Ya por la tarde (17:00 h.) el grupo Los Gofiones deleitará a los asistentes con un concierto.

De forma paralela a la feria, el campo de fútbol acogerá un torneo en el que participarán diferentes equipos de Gran Canaria y Tenerife, mientras que el Polideportivo Municipal será escenario de un encuentro de escuelitas de lucha que contará con la participación de más de 250 niños.

La feria volverá a abrir sus puertas el domingo. La Plaza del Pueblo será escenario además de una maratón de música y los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables. El grupo La Trova amenizará la jornada con un concierto que dará comienzo a las 12:00 horas.

Deja un comentario