San Mateo acoge este sábado la XV MTB Race

MTB Race 22 abril de 2017El Ayuntamiento Vega de San Mateo y el Club Ciclista Iduna organizan, para este sábado 22 de Abril, el XV San Mateo MTB Race.

El emblemático XC del Calendario de Gran Canaria volverá con el mismo formato de la anterior edición, con el trazado de todos los años, más los nuevos obstáculos artificiales montados en la zona del casco antiguo de la Vega de San Mateo.

Además en esta edición se contará con la suma de una prueba espectáculo ELIMINATOR, celebrándose después de la entrega de trofeos del XC, a las 19:00 horas, siendo un circuito relativamente corto de 600 metros con salida desde la Plaza del Ayuntamiento y recorriendo todos los obstáculos del XC para bordear las calles de aledañas hasta volver al punto de salida del mismo.

En el eliminator pueden participar de manera gratuita todos los participantes del XC identificándolo en sus preinscripciones web. Si sólo quieres participar en el Eliminator, puedes hacerlo preinscribiéndote por 10€. Habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados Eliminator masculino y femenino. 

Deja un comentario