Pillan in fraganti a un hombre poniendo trampas en el tramo de la MTB Race

 clavos en tramo de la mtb race san mateo laura miranda1Varios ciclistas pillaron ayer in fraganti a un hombre que se encontraba poniendo troncos y piedras en uno de los tramos de la MTB Race, la prueba ciclista que se celebra este sábado en San Mateo.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer viernes, cuando una persona que realizaba entrenamientos en la zona con su bici tuvo un percance provocado por uno de los obstáculos colocados por alguien ajeno a la organización en la zona de El Chorrillo. Inmediatamente varias personas realizaron una pequeña batida por el entorno, logrando pillar in fraganti a un hombre, presumiblemente vecino de la zona, que se encontraba colocando troncos y piedras a modo de trampa. El hombre fue acorralado hasta la llegada de la Policía Local, que levantó denuncia sobre los hechos y trasladó la misma a la Guardia Civil.

El denunciado deberá prestar declaración en las próximas horas.

En la imagen, una de las tablas con clavos que fue colocada el pasado año en el mismo tramo. 

2 comentarios en «Pillan in fraganti a un hombre poniendo trampas en el tramo de la MTB Race»

  1. Your withdrawal bleed usually comes a couple of days after the last pill. But because you’re taking new hormones, your body will take some time to get into the swing of things and may skip a couple of bleeds or reduce amount/time of bleed.. . If you want to skip the bleed for a holiday or something, keep taking the next pack straight after the last one. Won’t do any harm.. . Of course if there’s a chance you’re pregnant this could also be a cause. A visit to the doctor will help you out either way.

Deja un comentario