Este sábado darán comienzo las fiestas de Ariñez

NuevoDocumento 2017 05 12 1En el barrio veguero de Ariñez está ya todo listo para la celebración de las fiestas en honor a María Auxiliadora que darán comienzo este sábado 20 de mayo y se prolongarán hasta el próximo 24 de junio.

Los actos comenzarán este sábado con el engalanamiento de las calles del barrio y con la proyección, a partir de las 20:30 horas, del programa del Padre Báez en Ariñez. Al día siguiente, domingo 21, la cancha acogerá un torneo de fútbol.

Ya la próxima semana, concretamente el miércoles día 24, a las 19:00 h., se celebrará la Santa Misa en honor a María Auxiliadora. Los actos culturales y deportivos continuarán el viernes día 26 a las 18 horas con un torneo de dominó en la cantina de la plaza. Al día siguiente, sábado 27 de mayo, a partir de las 10:00 h., habrá una exposición de coches slot, por el coleccionista Antonio Suárez. La semana culminará con una exposición de coches, motos y tractores clásicos que se desarrollará el domingo día 28 de a partir de las 11:00 horas.

Los actos continuarán el martes 30 de mayo a partir de las 10:30 h. con juegos tradicionales y una gymkhana de carruchas. Al día siguiente, 1 de junio, dará comienzo el Triduo en honor a María Auxiliadora. El viernes día 2 habrá noche de karaoke y el sábado 3 una gran verbena amenizada por Estrella Latina. El domingo 4 de junio se celebrará la función religiosa a cargo del Párroco Don Jorge, una Misa que estará acompañada por una Agrupación Folklórica. A continuación se celebrará la procesión por el recorrido de costumbre acompañada por la Banda Guiniguada.

El viernes día 9 habrá un torneo de zanga y el sábado 10 un torneo de videojuego rally vintage. Asimismo, el sábado 17 de junio hay programado un encuentro folclórico en el que participarán varias agrupaciones. El acto dará comienzo a las 20:00 horas. Al día siguiente, domingo 18, se celebrará (12:00 h.) la Santa Misa del día del Corpus, mientras que por la tarde habrá un torneo FIFA vintage.

Las fiestas concluirán el sábado día 24 con una gran carrera nocturna del terror.

9 comentarios en «Este sábado darán comienzo las fiestas de Ariñez»

  1. This is very interesting, You’re a very skilled blogger.
    I’ve joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post.
    Also, I have shared your website in my social networks!

Deja un comentario