El CCD emite un comunicado en defensa de Oneida Socorro

Oneida SocorroReunida con carácter de urgencia la Comisión Gestora de Coalición de Centro Democrático (CCD), ante los hechos acaecidos en el municipio de la Villa de Santa Brígida, emite el siguiente comunicado:

La Concejala de CCD en la Villa de Santa Brígida, Oneida Socorro Cerpa, ha desarrollado desde el comienzo de la legislatura hasta su cese en el día de hoy, una labor inmejorable. Trabajando tal y como es la filosofía de nuestro partido para todos los satauteños.

Por ello, queremos declarar nuestro total apoyo no sólo a su gestión como edil de este municipio, sino como Portavoz de CCD en Santa Brígida; ante el cese injusto y sin argumentos válidos que ha dictado el alcalde satauteño.

Sabemos que a partir de ahora, seguirá trabajando desde la oposición,  para que los vecinos sean escuchados en el ayuntamiento y solucionando, en la medida en que el grupo de gobierno lo permita sus problemas; porque para ella sólo hay un camino como concejal, que es hacer que la calidad de vida de todos los vecinos de Santa Brigida mejore cada día. Y estamos seguros, de que su conseguirá en las próximas elecciones municipales que finalmente Santa Brígida cuente con un gobierno centrado y con una reputación limpia.

Deja un comentario