Luna Hernández, subcampeona infantil de Canarias en ajedrez

Luna HernandezLa joven veguera Luna Hernández se proclamó el pasado fin de semana subcampeona infantil de Canarias en ajedrez.

El campeonato tuvo lugar en Puerto de la Cruz (Tenerife), donde Luna Hernandez se proclamó subcampeona Infantil de Canarias y contribuyó a que la selección de Gran Canaria a conseguir el tercer cajón del podium.

La joven Veguera completa así una temporada brillante en el territorio insultar y regional, dado que este logro conseguido el pasado fin de semana se une al doble campeonato Insular obtenido esta temporada: en marzo logró el  campeonato Insular sub-14  y a finales de abril se hizo con el Campeonato Insular infantil organizado por la Dirección General de Deportes. Un doble campeonato que la coronó como la mejor fémina Infantil Insular 2017.

Los próximos compromisos de la deportista veguera serán el campeonato de España por selecciones (Padrón-Galicia), y a finales de este mes de junio y el próximo mes de julio en Salobreña-Granada, el campeonato individual de España por edades.

Deja un comentario