Ruido de motores en San Mateo

DSC 0721San Mateo se prepara ya para ser punto de encuentro de los aficionados del motor, que este mes tendrán a La Vega marcada como visita obligada en la agenda. Así lo anuncian ya las más de 100 banderas automovilísticas que han sido colocadas en el Casco (foto).

Los motores comenzarán a rugir este mismo fin de semana con la celebración de la 56 edición del Rallye Isla de Gran Canaria, que tendrá en San Mateo no sólo los tramos correspondientes y el parque de trabajo, sino que este año celebrará en La Vega también la ceremonia de llegada y entrega de premios.

El rallye arrancará este viernes en el entorno del Estadio de Gran Canaria y se trasladará en la jornada del sábado a la Vega de San Mateo, donde estará ubicado el parque de trabajo y donde arrancará el rallye a partir de las 8:30 h. Los tramos que pasarán por el municipio serán los TC 2 y 4 “Cueva Grande-Los Marteles” (13,31 kms); TC 3 y 5 “Los Cernícalos-San Mateo” (14,40 kms.); TC 6 y 8 “Cruz de Tejeda-Artenara” (11,31 Kms.) y los TC 7 y 9 “Cruz de Tejeda-Cueva Grande” (10,55 Kms). La jornada finalizará en el casco urbano de La Vega sobre las 19:45h.

El rallye finalizará en San Mateo a las 19:45h del sábado. La Rambla de la Constitución será escenario de la entrega de premios final y la ceremonia de llegada. Más información de la prueba en este enlace.

La lista de inscritos puede consultarse aquí.

Deja un comentario