Las obras de la Rotonda de El Retiro podrían comenzar este mismo mes

Rotonda El Retiro San Mateo Foto Laura Miranda Noticias de San MateoLas obras que permitirán la construcción de una rotonda en el cruce de El Retiro, en San Mateo, podrían comenzar este mes de julio, habida cuenta que en días pasados operarios de la empresa adjudicataria ya han realizado labores de medición en la zona.

La obra, a cuya ejecución se comprometió el anterior gobierno del Cabildo Insular, fue adjudicada el pasado mes de mayo a la empresa Construcciones Zima por un importe de unos 700.000 euros.

El proyecto, que pretende regular el tráfico en una zona en la que circulan más de 5000 vehículos al día, incluye la creación de una glorieta con tres ramales, uno con dirección a San Mateo, otro con dirección a Teror y el tercero con dirección a Tejeda, además de la construcción de un aparcamiento anexo al nuevo velatorio municipal.

2 comentarios en «Las obras de la Rotonda de El Retiro podrían comenzar este mismo mes»

  1. I’ve been surfing online more than three hours nowadays, yet I never found any fascinating article like yours. It is beautiful value enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made just right content as you probably did, the internet will probably be a lot more helpful than ever before.

Deja un comentario