Las Fiestas de La Solana, del 7 al 16 de julio

programa la solanaEste viernes 7 de julio darán comienzo en La Solana (San Mateo) las Fiestas en honor a la Sagrada Familia, la Virgen del Carmen y el Corazón de Jesús.

Carmelo Déniz, hijo del barrio, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas con la lectura del pregón (20:00 h.), tras el cual se celebrará  una escala en hifi a cargo de niños y no tan niños del barrio. La noche finalizará con un gran brindis.

Al día siguiente, 8 de julio, se celebrará la  V Traída del Porrón,  que arrancará a las 20:00 h. Posteriormente, a las 22:00 h. habrá un gran baile amenizado por Los Rayos del Sur y Bandurria.

Los actos continuarán el domingo 9 con castillos hinchables para los más pequeños y una degustación de postres elaborados por las mujeres y hombres del barrio. 

El programa de actos continuará el viernes 14 con una Misa por los difuntos del barrio

y afrontará su recta final el sábado 15 con  la celebración de la Santa Misa y la Romería y una verbena a cargo de Luz de Luna, tocando a su fin el domingo 16 con una “ordeñá“ de cabras, la Santa Misa y Procesión, una feria de mascotas y dos partidos de fútbol, uno entre solteros y casados, y otro entre los niños del barrio.

Deja un comentario