Teror acogerá un Festival de la Cerveza

Festival Cerveza TerorLa Fiesta del Agua en Teror arranca este jueves 6 de junio con un Festival de la Cerveza, que animará todo el fin de semana la Alameda Pío XII con música y un puesto en el que se podrán degustar diferentes tipos de cerveza. El inicio oficial de la Fiesta del Agua tendrá lugar este viernes 7 de julio con la lectura del pregón, a cargo de la médica Soledad Ramos, y el concierto de la Parranda de Teror, en el Auditorio de Teror a partir de las 21:00 h. La programación de actos de la festividad votiva en honor a San Isidro Labrador se prolongará hasta el 29 de julio, con Ferias de Artesanía y Ganado, Ofrenda Romería y festivales de música Latina y Saxofón y Jazz, entre otras actividades.

El Festival  de la Cerveza, integrado en la Fiesta del Agua,  se inaugura este jueves 6 de junio a las 20:00 horas con la música del DJ Kocina, que animará hasta la medianoche el entorno de la Alameda Pío XII. El viernes 7 de julio, continuará el festival desde las 12:00 a las 2:00 horas, ofreciendo distintas variedades de cerveza y tapas, con música de Dj Eventmusic a partir de las 23:00 horas, después del concierto de la Parranda de Teror en el Auditorio. El sábado 8 de julio el festival también abrirá de 12:00 a las 2:00 horas , animado por Dj Eventmusic y el grupo Son del Caney a partir de las 23:00 horas. Y el  domingo 9 de julio, estará desde las 10:00 a las 16:00 horas, con animación de Dj Kocina, a partir de las 14:00 h.

El Festival de la Cerveza, organizado por el  Ayuntamiento de Teror y gestionado por la empresa adjudicataria Playas Eventos SL con el patrocinio de Tropical, dinamizará el Casco de Teror durante el fin de semana, paralelamente a los actos principales de la Fiesta del Agua, como son la lectura del pregón y la XVIII Feria de Artesanía Villa de Teror, que estará el sábado y domingo, 8 y 9 de julio, en el Casco de Teror, con la participación de unos 90 artesanos de Canarias.

Deja un comentario