La Bodeguilla continúa de fiesta

bodeguilla gala drag 20171El barrio veguero de La Bodeguilla continúa celebrando las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen, que concluyen este fin de semana con una amplia variedad de actos.

Así, este viernes los más pequeños podrán disfrutar, a partir de las 19:00 horas, de juegos infantiles. Posteriormente, a partir de las 21:00 horas, el Payaso Chaflamejas hará de las suyas con el objetivo de sacar las sonrisas de los presentes. La noche culminará con música de los años 80 y 90 amenizada por el grupo Demasiados Secretos.

Las fiestas continuarán el sábado con juegos infantiles, piñata y chinchetos para los más pequeños, la ofrenda floral a Nuestra Señora del Carmen y una gran escala en hifi en la que participarán grandes y pequeños. El grupo Aguacate pondrá fin a la noche con una gran verbena.

Al día siguiente, domingo 16, se celebrará el Día Grande de las Fiestas, empezando a las 12:00 h. con una Santa Misa oficiada por el sacerdote Fernando Báez, tras la cual se celebrará la procesión por el recorrido de costumbre. A las 13:30 horas habrá una gran trilla de caballos, posteriormente los vecinos del barrio podrán disfrutar de un enyesque. A las 14:30 horas se pondrá punto y final a las fiestas con una degustación de postres y otros platos a cargo de vecinos del barrio. 

Deja un comentario