324 scouts llegan este martes a San Mateo

SCOUTS324 scouts de entre 11 y 13 años llegarán este martes a la Vega de San Mateo, donde permanecerán dos días realizando actividades.

El grupo llegará de forma escalonada al municipio pasadas las 14:00 horas desde la zona de Los Llanos de la Pez, siguiendo la ruta que baja desde Siete Fuentes. Por la tarde, los jóvenes disfrutarán en el terrero viejo de San Mateo de una exhibición de lucha canaria que correrá a cargo del Club de Lucha Tinamar y de una actuación folclórica a cargo de un grupo del municipio. Tras la cena, que realizarán en el Polideportivo Municipal, donde harán noche hasta el miércoles, el grupo disfrutará de una velada cultural con pequeñas obras de teatro.

Ya el miércoles, y tras desayunar, el grupo se dividirá en dos para realizar, por un lado, una actividad con Cruz Roja sobre la realidad migratoria y llegada de pateras y, por otro lado, una limpieza en varios parques y zonas ajardinadas del municipio. Por la tarde, después de la comida, los grupos se intercambiarán las actividades. Finalmente, a las 18:00 horas, darán por finalizada su estancia en La Vega trasladándose al campamento Base, situado en La Laguna de Valleseco.

Deja un comentario