Dulce tarde festiva en Lomo Carbonero

concurso de postres en lomo carbonero 2017El Lomo Carbonero continúa esta semana celebrando los actos programados con motivo de las Fiestas en honor a San Lorenzo, que dieron comienzo el pasado fin de semana con el acto de lectura del pregón y el desfile de moda.

En el marco de estas fiestas, en la tarde de ayer martes se celebró un concurso de postres elaborados por los vecinos, que se congregaron en el local del barrio para disfrutar de los diferentes queques, tartas y otros dulces.

Los actos continuarán mañana jueves, a partir de las 18:00 horas, con la Santa Misa en honor a San Lorenzo y difuntos del barrio. El viernes se celebrará una gran gala artística que estará presentada por el reportero Baby Solano. Al día siguiente, sábado 12, se realizará la Romería sin ofrenda, en la que participarán varias parrandas y grupos de baile. La noche finalizará con una gran verbena amenizada por el Grupo Leyenda Joven y Juan Carlos Bueno.

Las fiestas culminarán el domingo día 13, cuando se celebrará, a las 12:30 horas, la Santa Misa, que será oficiada por el párroco Sebastián Grimón y posterior procesión por las calles del barrio, acompañada por la rondalla de Las Lagunetas. A las 14:00 horas habrá un almuerzo vecinal, a las 17:00 horas los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, y a las 19:00 h. habrá un baile de fin de fiestas amenizado por el grupo Haché Tamarindos. 

Deja un comentario