El Villa no gana para disgustos

campo futbol los olivos robo y actos vandalicosEl Villa de Santa Brígida no gana para disgustos. Las obras que prometió el ayuntamiento satauteño se paralizaron hace algunas semanas a la vez que se producía la salida del grupo de gobierno del que era el nuevo concejal de Deportes, Martín Sosa. Y ahora, para sumar más INRI al asunto, los delincuentes han vuelto a aprovecharse de las deficiencias del campo de fútbol de Los Olivos.

Así, en la pasada madrugada los cacos accedieron al recinto deportivo del Villa, de donde sustrajeron un televisor, una impresora y varios extintores, además de ocasionar numerosos daños en el mobiliario e incluso en documentación relevante del club.

Este incidente viene a ser la gota que colma el vaso para un club que parece no ver la luz del túnel desde hace tiempo. Y es que promesas incumplidas, actos vandálicos y un campo de fútbol muy por debajo de lo que el equipo y el municipio merecen parecen estar a punto de colmar la paciencia de los directivos satauteños.

Deja un comentario